Sharing is caring!

Tras el retiro en cuartos de Shanghai por una fuerte caída sobre sus rodillas, este domingo se conoció el diagnóstico de la lesión de Juan Martín del Potro: fractura en la rótula de la pierna derecha.

«Es un momento muy difícil, siento mucha tristeza. Es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente», graficó el jugador a través de un comunicado de su equipo de prensa.

«Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba», siguió Delpo, quien utiliza una férula en la zona mientras sigue el reposo indicado por los médicos.

En los próximos días se evaluarán los plazos de retorno a la actividad deportiva.

TENIS: Del Potro se fracturó la rótula de la rodilla derechahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/0830_delpotro_g_cv-650x446.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/0830_delpotro_g_cv-650x446-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportesTras el retiro en cuartos de Shanghai por una fuerte caída sobre sus rodillas, este domingo se conoció el diagnóstico de la lesión de Juan Martín del Potro: fractura en la rótula de la pierna derecha. 'Es un momento muy difícil, siento mucha tristeza. Es un golpe duro que me...Desde Necochea al mundo