Sharing is caring!

Con motivo de los 208º Aniversario de la Incorporación de la Prefectura Naval Argentina como Institución de la Patria, se realizó en la mañana del sábado 20 en la Instalaciones del Club Náutico Necochea, las Tradicionales Regatas de veleros Optimist y Laser.

El Oficial del Día del Club Náutico Necochea Luis Álvarez dio inicio a las Regatas contando con la presencia de los Optimist tripulados por los niños, Ingrid y Carla Stankievich, Luciano y Federico Sinori, Alejo Rueda, Lucia Bilbao, Renata Tizzano y Galo Álvarez Millet.

Mas tarde fue el turno de los veleros Laser tripulados por Martin Tavano, Luciano Cortopaso, Emilio Sola, Lucas Brown, Ives Barthod y Consuelo Almonacid.

En el comienzo de la jornada se compartió con los niños y padres un desayuno y finalizadas las regatas se procedió a realizar la entrega de Diplomas y medallas a todos los participantes por parte de las Autoridades de la Prefectura Quequén.

PREFECTURA: Regatas por los 208 añoshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/regatas-prefectura-1.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/regatas-prefectura-1-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesLocalesDeportes,SociedadCon motivo de los 208º Aniversario de la Incorporación de la Prefectura Naval Argentina como Institución de la Patria, se realizó en la mañana del sábado 20 en la Instalaciones del Club Náutico Necochea, las Tradicionales Regatas de veleros Optimist y Laser. El Oficial del Día del Club Náutico Necochea...Desde Necochea al mundo