Sharing is caring!

Este lunes 29 la Cooperativa Agropecuaria “General Necochea”, cumplió 68 años de su apertura y en diálogo con Ahorainfo Radio, Egidio Mailland explicó las características de la entidad y analizó críticamente el proyecto de imponer impuestos ilegales a las cooperativas.

El dirigente ruralista, remarcó la importancia de estas entidades que les permiten a sus asociados realizar gestiones vinculadas a su actividad con beneficios como asociados.

La Cooperativa General Necochea, posee además un supermercado que no intenta competir con los comercios del ramo, pero que con el tiempo, reconoce Mailland, se ha convertido en un punto de compra para una importante porción de habitantes de la ciudad.

Con respecto a la intención de quitar las excepciones impositivas que poseen las  cooperativas, el dirigente indicó que estas entidades están integradas por socios que ya abonan sus impuestos a las ganancias y que es insólito que se intente cobrar impuesto a las ganancias a entidades sin fines de lucro.

 

NECOCHEA: 68 años de la Cooperativa General Necochea. No a impuestos injustoshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/cooperativa-agrop-gral-necochea.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/cooperativa-agrop-gral-necochea-200x150.jpgahorainfo.com.arAgroAudiosDestacadasLocalesAgro,AudiosEste lunes 29 la Cooperativa Agropecuaria 'General Necochea', cumplió 68 años de su apertura y en diálogo con Ahorainfo Radio, Egidio Mailland explicó las características de la entidad y analizó críticamente el proyecto de imponer impuestos ilegales a las cooperativas. http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Egidio-Mailland-68-años-de-la-Cooperativa-General-Necochea.mp3 El dirigente ruralista, remarcó la importancia de estas entidades que...Desde Necochea al mundo