Sharing is caring!

La empresa Genneia confirmó que planea desembolsar 950 millones de dólares en proyectos eólicos, entre los cuáles se encuentra el Campo Eólico de Necochea.

La empresa trabaja en tres provincias, con el Parque Eólico Madryn 1 en Chubut, Chubut Norte 1 y en Necochea en la provincia de Buenos Aires.

Luego de 14 meses de gestiones, Genneia ha negociado financiamiento por 323 millones de dólares bajo la modalidad de Project Finance.

Entre sus prestamistas se encuentran los bancos de desarrollo de Alemania, Holanda y América Latina, además de la agencia de exportación danesa, entre otros inversores internacionales.

Dentro del programa RenovAr, que apunta a promover el uso de energías limpias a nivel nacional, Genneia pasó de tener 287 MW de generación térmica y 77MW de eólica a desarrollar una base de crecimiento que le permitirá generar 1500 MW desde el 2020, más de la mitad, eólicos.

INVERSIÓN: Genneia sigue invirtiendo en Necocheahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/energia_eolica1-600x394.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/energia_eolica1-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasEcologíaGeneralesLocalesEcología,MunicipioLa empresa Genneia confirmó que planea desembolsar 950 millones de dólares en proyectos eólicos, entre los cuáles se encuentra el Campo Eólico de Necochea. La empresa trabaja en tres provincias, con el Parque Eólico Madryn 1 en Chubut, Chubut Norte 1 y en Necochea en la provincia de Buenos Aires. Luego...Desde Necochea al mundo