Sharing is caring!

Mariano Saúl y Rodrigo Silvosa se reunieron con el Dr. Arturo Rojas para dialogar sobre la actualidad y las perspectivas de la estación marítima.

En el marco de una serie de encuentros de trabajo en los puertos de la Provincia de Buenos Aires, el miércoles 4 de julio, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, recibió en las instalaciones del Ente portuario al Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante de la Nación, Mariano Saúl, y al Subsecretario bonaerense de Industria, Minería y Actividades Portuarias, Rodrigo Silvosa.

Los subsecretarios nacional y provincial se interiorizaron sobre el dragado de profundización; la ampliación de las terminales de su capacidad de acopio; la obra para la optimización del sistema de pesaje sobre la margen Necochea; los trabajos que se están desarrollando desde el Ente portuario en conjunto con los organismos de control, Prefectura Naval Argentina y Aduana, para la mejora continua de la seguridad, tanto laboral como operativa, en cumplimiento con el Código Internacional para la Protección de los Buques y las Instalaciones Portuarias (PBIP).

Las máximas autoridades del sector portuario a nivel nacional y provincial dialogaron con el Presidente del Consorcio de Gestión sobre las inversiones que se están llevando a cabo en la estación marítima para el desarrollo y la actualización de la infraestructura.

Subsecretarios del sector portuario nacional y bonaerense en Puerto Quequénhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/subsecretarios-con-rojas.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/subsecretarios-con-rojas-200x150.jpegahorainfo.com.arDestacadasLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénMariano Saúl y Rodrigo Silvosa se reunieron con el Dr. Arturo Rojas para dialogar sobre la actualidad y las perspectivas de la estación marítima. En el marco de una serie de encuentros de trabajo en los puertos de la Provincia de Buenos Aires, el miércoles 4 de julio, el Presidente...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...