Sharing is caring!

Un nuevo curso de la Academia Argentina Emprende, el programa que impulsa desde Nación el Ministerio de Producción, se desarrollará en la tarde de este martes 22 y destinado a la formación en manejo de redes sociales para el ecosistema emprendedor local.

El taller, que se ejecuta en nuestro medio a través de las gestiones de la Subsecretaría de Producción municipal y gracias al acuerdo firmado por el intendente Facundo López que convirtió a Necochea en una de las primeras treinta Ciudades para Emprender, comenzará las 18 y en el auditorio de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, en calle 63 N° 2959.

En “Potenciá tu negocio con redes sociales” un especialista desarrollará los siguientes conceptos:

  • Un medio de comunicación que llegó para quedarse.
  • ¿Cómo funcionan estos espacios para los emprendimientos?
  • ¿Cómo elegir la red social más apropiada para tu negocio?
  • Redes sociales: Información de cada una de ellas.
  • ¿Cómo administrar los perfiles?
  • Herramientas de gestión de contenido.
  • Los errores más comunes en Redes Sociales.
  • Profundización.

Los interesados en participar de la capacitación tendrán tiempo para inscribirse hasta la mañana del mismo martes. Para ello, deberán acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Producción, en Avenida 59 al 2137; o comunicarse al teléfono (02262) 52-0460.

NECOCHEA: La Academia Argentina Emprende y un nuevo curso sobre redes socialeshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/17-05-Placa-AAE-Negocio-Redes-FB-600x600.pnghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/17-05-Placa-AAE-Negocio-Redes-FB-200x150.pngahorainfo.com.arGeneralesLocalesSociedadUn nuevo curso de la Academia Argentina Emprende, el programa que impulsa desde Nación el Ministerio de Producción, se desarrollará en la tarde de este martes 22 y destinado a la formación en manejo de redes sociales para el ecosistema emprendedor local. El taller, que se ejecuta en nuestro medio...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...