Desde el 5 de marzo, alumnos de La Dulce no tienen clases por falta de transporte sin que los funcionarios provinciales y los consejeros escolares hayan dado respuesta.

Este jueves 19 de abril se realizó una reunión de la Comisión de Transporte, del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Hernán Trigo Gutiérrez.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes concejales: Diego López Rodríguez; Gabriela Góngora, Marisa Roldán; Ignacio Barrena, Andrea Cáceres; Jorge Martínez, Graciana Maizzani y Marcela Fernández Palma.

Participaron de la reunión los Consejeros Escolares Juan de la Calle y Yamil Haedo.

La Comisión recibió a Directoras de establecimientos escolares y alumnos de la localidad de La Dulce, quienes expresaron su preocupación ante la baja de un convenio de transporte de alumnos por parte de la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia. de Buenos Aires, que ha afectado la concurrencia a clase de 81 alumnos, según informaron los directivos.

Las declaraciones de las docentes, directivos de las escuelas y padres es contundente en cuanto a la desidia de las autoridades educativas Distrital y del Consejo Escolar. Esta situación ya la había adelantado el intendente municipal, Dr. Facundo López advirtiendo que la provincia no ofrecía ninguna solución.

El Municipio aportó dinero para que se reactivara el servicio de transporte y sin embargo, los responsables no hicieron nada.

LA DULCE: 81 alumnos sin clase por inoperancia de funcionarioshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/19-4-18-Transp1.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/19-4-18-Transp1-200x150.jpgahorainfo.com.arAudiosDestacadasEducaciónLocalesEducaciónDesde el 5 de marzo, alumnos de La Dulce no tienen clases por falta de transporte sin que los funcionarios provinciales y los consejeros escolares hayan dado respuesta. Este jueves 19 de abril se realizó una reunión de la Comisión de Transporte, del Concejo Deliberante que fue presidida por el...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...