martes, marzo 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Fiesta de los Pescadores y el Mar

Sharing is caring!

Continuando con la programación de eventos y acontecimientos durante todo el año, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), organizará para Semana Santa una nueva edición de la Fiesta de los Pescadores.

Aprovechando el fin de semana largo de jueves y viernes santo, más el día lunes 2 que también es feriado, se ofrecerán diversas actividades en el marco de  la festividad característica con los frutos de mar como ícono de un desarrollo local.

El lugar elegido será precisamente la zona portuaria de Avenida 10 y 59 y se desarrollará el día sábado 31 y domingo 1° de abril. En el lugar se instalará el escenario principal con diferentes espectáculos, puestos gastronómicos con diferentes preparaciones en base a pescados.

No faltarán los paseos náuticos, procesión por el agua, se recordarán a pescadores y sus familias y se realizará el bautismo de embarcaciones. También se entregará el reconocimiento a quienes realizaron esta fiesta y personalidades del sector de la pesca.

Sin lugar a dudas que será otro evento de relevancia para quienes nos visiten durante la semana santa, principal momento turístico del mes y culminando las actividades del verano.