viernes, abril 26, 2024

Educación, Locales, Para docentes

EDUCACIÓN: Maestría en Administración de Negocios

Sharing is caring!

La Secretaría de Postgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Buenos Aires UNICEN, se complace en comunicarles su propuesta para dictar, en su Sede Quequén, la Maestría en Administración de Negocios. Postgrado que, se encuentra categorizado «A» por la CONEAU Res. 655/09.

​El MBA de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN tiene como objetivo formar profesionales capaces de desempeñarse efectivamente en el ejercicio de las funciones directivas, gerenciales y de consultoría, con un marcado liderazgo emprendedor y sólidos valores éticos. Para ello, el programa conjuga el desarrollo de habilidades gerenciales, técnicas e interpersonales, con la adquisición de conocimiento de punta en el campo del Management y un marcado énfasis en las aplicaciones prácticas.

Nuestros alumnos son profesionales provenientes de distintas carreras de grado (Económicas, Ingenieros en Sistemas, Industriales, Agrónomos, Veterinarios, y Abogados, entre otras) y también de diversos sectores de actividad (producción agrícola-ganadera, sector metalmecánico, agro-alimentos, financiero, software y servicios informáticos, alta tecnología, servicios profesionales, consultoría, sectores comerciales, salud, sector público y organizaciones de interfase público-privado). Su edición XXV iniciará actividades académicas en mayo de 2018 encontrándose abierta la inscripción.

Si desea mayor información, lo esperamos el lunes 19 de marzo a las 19 hs. en el Consejo de Profesionales de Cs. Económicas (Calle 57 Nª2745 – Necochea).