Este fin de semana, el sábado especialmente, se realizó el denominado Festival del Parque, organizado por Sergio Melgarejo, con la invitación a artistas del ámbito local en canto y danza.

La del sábado fue una jornada especial con el acompañamiento del tiempo, con una temperatura que permitió a la gran cantidad de público que se acercó a quedarse hasta el final del espectáculo, pasadas las 2 de la mañana.

Una iniciativa que contó con el apoyo de los habitantes de la ciudad y los turistas, que en gran cantidad se dieron cita en el Anfiteatro “Pedro Arozarena” del Parque Miguel Lillo.

La entrada era a voluntad y servía para pagara el servicio de ambulancia, el seguro de los espectadores, el sonido, las luces y el resto para los artistas intervinientes.

Se realizaron sorteos con el número que se entregaba en la entrada, se vendió un bono contribución y los recaudado en la cantina también sumaba al fondo del Festival.

Una importante iniciativa que deberá contar con mayor apoyo de empresarios y particulares, para que siga creciendo todos los años y nuestros artistas tengan un lugar para presentarse y mostrar sus creaciones ante el público.

FOLKLORE: Festival del Parque en Necocheahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/20180218_010935-800x450.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/20180218_010935-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesEspectáculosEste fin de semana, el sábado especialmente, se realizó el denominado Festival del Parque, organizado por Sergio Melgarejo, con la invitación a artistas del ámbito local en canto y danza. La del sábado fue una jornada especial con el acompañamiento del tiempo, con una temperatura que permitió a la gran...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...