Sharing is caring!

En el marco del Operativo de Seguridad establecido por el Ministerio de Seguridad de la Nación,  a cargo de la Dra. Patricia Bullrich se llevo a cabo el día jueves un Operativo Conjunto entre las Fuerzas Federales (Policía Federal Argentina y Prefectura Naval Argentina), en el horario comprendido entre las 20:00 y 23:00 horas, en Avenida Lobería y calle 541 de la localidad de Quequén.

Participaron del mismo personal, medios terrestres y los canes “UMA” y “LIA”, especialmente adiestrados para la detección de estupefacientes, con sus respectivos guías.

En ese contexto, se efectuó control vehicular y poblacional, sin haberse detectado infracciones a la Ley 23.737 (Ley de estupefacientes).

Se prevé la realización de dichos operativos en distintos puntos de las ciudades de Necochea y Quequén, en horarios aleatorios.

QUEQUÉN: Operativo conjunto de fuerzas federaleshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/operativo2.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/operativo2-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesSeguridadEn el marco del Operativo de Seguridad establecido por el Ministerio de Seguridad de la Nación,  a cargo de la Dra. Patricia Bullrich se llevo a cabo el día jueves un Operativo Conjunto entre las Fuerzas Federales (Policía Federal Argentina y Prefectura Naval Argentina), en el horario comprendido entre...Desde Necochea al mundo