Sharing is caring!

El noroeste de Estados Unidos sigue en la ola de hielo causada por el “ciclón bomba”, con temperaturas de hasta 50 grados bajo cero.

El transporte es uno de los sectores más afectados, pero un poco menos que dos días atrás, cuando se cancelaron 500 vuelos.

Actualmente los aeropuertos con mayores dificultades son el JFK de Nueva York y el de Charleston en Carolina del Sur, que tratan de contener los retrasos y las cancelaciones.

La Port Authority, que administra las escalas de Nueva York, anuncio anunció que los vuelos serán limitados en el JFK.

Los atrasos son causados por la cantidad de vuelos reprogramados luego de la tormenta de nieve y los daños en algunas estructuras de la aeroestación.

El sitio Flightradar24 informó que al menos 12 vuelos internacionales tienen un atraso de dos a cuatro horas.

Numerosas protestas expresaron los pasajeros, también en las redes sociales. Los inconvenientes también se padecen en las carreteras y calles debido al hielo.

(ANSA).

EL MUNDO: Frío récord y cancelaciones en el JFKhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/ciclon-bomba-en-eeuu-1.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/ciclon-bomba-en-eeuu-1-200x150.jpgahorainfo.com.arInternacionalesEl MundoEl noroeste de Estados Unidos sigue en la ola de hielo causada por el 'ciclón bomba', con temperaturas de hasta 50 grados bajo cero. El transporte es uno de los sectores más afectados, pero un poco menos que dos días atrás, cuando se cancelaron 500 vuelos. Actualmente los aeropuertos con mayores...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...