La lista 4 “Unidad y Renovación” con el doctor Marcelo “Chelo” Rivero a la cabeza, acaba de superar a la que encabezaba el gremialista K, José Luis Vidal (Lista 2), y se consagra como nuevo presidente del Partido Justicialista del distrito de Necochea.

Los números finales arrojan la victoria de Rivero por 453 a 403 de la de Vidal, sacando amplia ventaja en la localidad de Quequén, ganando en las localidades de La Dulce y Santamarina, siendo mayor paridad en Necochea y derrota ajustada en Juan N. Fernández.

Sin dudas un duro golpe para quienes intentaban quedarse en la continuidad al frente del justicialismo, en una lista que encarnaba en mayor medida al “kirchnerismo” en el distrito, ante la de Rivero, que conjugaba diversas expresiones del peronismo, y un guiño que nunca pudo desmentirse del intendente local doctor Facundo López.

Sin dudas una jornada muy especial donde el peronismo volvió a las urnas para elegir sus candidatos, y fueron los afiliados los que determinaron la verdad.

En días estarán asumiendo las nuevas autoridades del justicialismo local.

POLÍTICA: Marcelo Rivero es el nuevo presidente del PJ Necochensehttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/marcelo-rivero.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/marcelo-rivero-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaPolíticaLa lista 4 'Unidad y Renovación' con el doctor Marcelo 'Chelo' Rivero a la cabeza, acaba de superar a la que encabezaba el gremialista K, José Luis Vidal (Lista 2), y se consagra como nuevo presidente del Partido Justicialista del distrito de Necochea. Los números finales arrojan la victoria de...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...