viernes, abril 26, 2024

Generales, Locales

Hoy festeja Quequén con una variada lista de artistas y espectáculos

Sharing is caring!

Desde las 10 hs., la celebración por el cumpleaños 162 de la ciudad se palpitará en la sede de Unicén, con stands gastronómicos, diversas actividades, corte de la torta y cierre con “Los Caldenes”.

Este sábado son los festejos por el 162º aniversario de Quequén, que se desarrollarán a partir de la hora 10 hasta la tarde noche en Unicen, en calle 508 Nº 881, con numerosas propuestas gastronómicas y artísticas que se desarrollarán en la sede universitaria.

A propósito, el delegado municipal de la localidad, José Pagliaro, palpita con expectativas el día de los festejos al expresar que “será una jornada para toda la familia, invitamos a todos a que se acerquen a celebrar”.

Destacó a su vez que “habrá varios stands gastronómicos como es habitualmente y también espectáculos artísticos, alrededor de las 17 haremos el corte de la torta y el cierre será con la actuación de Los Caldenes”.

Asimismo, el funcionario manifestó que “previamente al corte de la torta haremos entrega de distinciones a distintas personalidades de Quequén”.

En tanto, se indicó que desde el mediodía, la presentación de artistas, actividades y espectáculos musicales será el siguiente:

-Pablo “Turco” Ali, cumbia

-Sushay

-Banda Municipal de música

-Pato Dorio

-La Peñaloza, música nacional

-El mago Andoni

-Oscar bravo

-Agustín moreno

-Susana y miguel, bailarines tradicionalistas

-Roberto caballero

-El Mestizo, performance

-Peña Añoranza

-Los Caldenes

En tanto, entre las 16.30 y las 17 hs. habrá entrega de distinciones a personalidades de Quequén, a continuación será el corte de la torta y luego el cierre a cargo de la banda musical “Los Caldenes”.

Vale recordar que el aniversario de Quequén fue el pasado 3 de agosto, día en el que el intendente Facundo López bregó por que la localidad “pueda crecer y desarrollarse como corresponde”, a fin de “cambiar la realidad de una ciudad casi olvidada, lo que nos propusimos hacer desde que nos hicimos cargo del gobierno municipal”.