martes, marzo 19, 2024

Locales

De Benedictis quiere repetir en Rosario

Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis sabe lo que es ganar en el trazado santafesino este fin de semana tiene un solo objetivo ganar una de las dos carreras.

Rosario siempre estuvo cerca y este fin de semana Juan Bautista De Benedictis se pegará una escapada para buscar su pasaporte al campeonato de Top Race. Es que necesita ganar para prenderse en el certamen y ya haber ganado en ese trazado lo ilusiona.

“Ya gane en Rosario, eso es importante porque me hace ir más confiado”, comentó Pamperito y agregó: “El año pasado puede ganar una buena carrera, si bien era de otro formato (larga duración)”.

“Este tipo de carreras dobles me viene bien porque necesito ganar, ya que necesito puntos por distintos abandonos, y ganar una carrera me habilitaría entrar a la definición. Así que el objetivo es ganar alguna de las dos del fin de semana”, sostuvo De Benedictis, sobre la decisión de la categoría de hacer dos carreras en vez de una larga.

“Las claves del circuito es tratar de largar adelante porque es muy trabado, así que va a ser fundamental largar adelante”, finalizó el piloto de Necochea sobre la próxima fecha que tiene el TRV6.