Sharing is caring!

Se trata de un camión cisterna que derrapó mientras circulaba por Ruta 228, transportando 30 mil litros de Fuel Oil.

Un camión cisterna, que derrapó en la tarde de ayer en la Ruta 228, altura km 11, tuvo que ser asistido por personal de Policía Ecológica y la Dirección de Gestión Ambiental, perteneciente a Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea, que tiene a su cargo el Arq. Ricardo Asiain.

Según informaron desde Policía Ecológica, el camión transportaba 30 mil litros de Fuel Oil y tuvo que ser traspasado a otro vehículo, previo calentamiento.

La carga duró aproximadamente 4 horas y, una vez finalizada, continuó su recorrido rumbo a Mar del Plata. “Nos dirigimos al lugar con el fin de controlar y brindar apoyo ante un posible vuelvo y posterior derrame”, afirmaron desde el área.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/04-01-FOTO-Camión-derrame-2.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/04-01-FOTO-Camión-derrame-2-200x150.jpgahorainfo.com.arEcologíaLocalesEcologíaSe trata de un camión cisterna que derrapó mientras circulaba por Ruta 228, transportando 30 mil litros de Fuel Oil. Un camión cisterna, que derrapó en la tarde de ayer en la Ruta 228, altura km 11, tuvo que ser asistido por personal de Policía Ecológica y la Dirección de...Desde Necochea al mundo