sábado, abril 27, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Arroyo junto a López en Necochea: “Sepan que tienen un candidato comprometido con la ciudad”

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador – UNA en Necochea, recibió al Lic Daniel Arroyo candidato a vice gobernador de la provincia de Buenos Aires y recorrieron la Plaza Dardo Rocha durante los festejos por el 134 aniversario de Necochea.

“Venimos a apoyar a Facundo, a pocos días de las elecciones, para que los vecinos sepan que tienen un candidato comprometido con la ciudad, que nos invita constantemente a recorrer Necochea para que veamos las necesidades que hay, necesidades que están dentro de nuestra agenda de trabajo y que trabajamos conjuntamente con los equipos técnicos para brindar soluciones”.

“Nosotros sabemos que la salud en la provincia de Buenos Aires está colapsada, la creación de UPA, que son 7, tienen las condiciones mínimas y luego de eso vienen los hospitales. Nosotros queremos proyectarlas, llevarlas a 54 y que tengan atención las 24hs y de complejidad. Que las guardias tengan insumos y se reorganicen, ya que están trabajando sobresaturadas”, sostuvo.

Consultado sobre las propuestas de discapacidad, indicó que “primero hay que hacer un censo para saber el nivel de discapacidad que existe en la provincia para tener un registro, que las empresas cumplan las leyes y que al menos el 4% de las personas que contraten personas con discapacidad. Y hay que actualizar las pensiones, ya que hoy son de 500 pesos y no alcanza. También queremos educación inclusiva, con escuelas especiales  y maestras integradoras”.

Por su parte Facundo López habló sobre su primera etapa de gestión municipal donde trabajará “fuertemente en un profundo cambio de organigrama municipal, el reordenamiento económico del municipio y la descentralización de las actividades culturales, deportivas y educativas en los centros de atención primarias para lograr transformarlos en CIC”.

“Vamos a trabajar en la generación de empleo genuino, logrando radicación de empresas, apuntalamiento de micro emprendimientos y generando fuertes inversiones en el sector turístico. Trabajaremos con la policía y la Justicia coordinadamente para generar un cambio inmediato, exigiéndole resultados en la prevención y lucha contra la delincuencia. Vamos a ser firmes sobre los cambios que queremos implementar en materia de seguridad para que todos podamos volver a tener tranquilidad”, cerró.