martes, marzo 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Almuerzo de trabajadores municipales con Horacio Tellechea

Sharing is caring!

La agrupación  de trabajadores municipales  25 de Mayo, con un almuerzo en instalaciones del salón del Sindicato de Dragado y Balizamiento, situado en calle 56 de nuestra ciudad, manifestó un fuerte apoyo a la candidatura de Horacio Javier Tellechea,  como Intendente del Distrito de Necochea, por la Lista 4 del FPV.

HORACIO CON LOS MUNICIPALES DE LA 25 3En el marco de un salón colmado, con mas de 150 personas que almorzaron junto a varios de los Candidatos a Concejales que acompañan esta propuesta,   a su turno Tellechea  manifestó: «es este un momento muy especial que lo motiva a seguir adelante con este proyecto y que renueva sus energías con la presencia de tantos trabajadores municipales, que son lo mas importante que tenemos para cambiar el rumbo de la administración local».

Seguidamente destaco que «es para él un gran honor compartir un momento así con quienes son el corazón de este ámbito de servicios como lo es el municipio.

Hay una profunda satisfacción en el y su gente cuando son recibidos por los vecinos y se abren ante su presencia comentándole todas sus inquietudes y anhelos de aquellas cosas que aún están postergadas.»

En relación a los encuentros con los vecinos  cita que si bien existen reclamos de acuerdo al hábitat, hay comunes denominadores en cada encuentro con los vecinos, como falta de agua potable, cloacas, arreglo de calles.

También, dice Tellechea hay otras cosas que nosotros tenemos que concretarlas rápidamente, como la salud, el empleo, turismo, seguridad, producción.

Sostuvo que compartir este momento con ellos como lo hace a diario en la tarea proselitista es tan valioso como seguir caminando el distrito, que es lo más importante de cara a las PASO ya en la recta final.

Por ultimo remarco que estas son cosas que se utilizan para elevar una propuesta acorde a las verdaderas  necesidades y que » no le caben dudas después del 9, vamos a ganar el derecho a continuar en este sendero, que en definitiva nos lleve a  cristalizar en cosas concretas e importantes para todo el pueblo del Distrito”.