viernes, abril 26, 2024

Castelli, Locales, Opinión, Política

Indolencia y mentiras

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli*

Estar en campaña electoral no es estar en estado de gracia. Esto parece creer los integrantes del Partido Fe, Rago, Issin y Gongora. Esta actitud se vio reflejada en las declaraciones vertidas luego de su visita a la localidad de La Dulce.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hoNM1CoDYuw&list=UUGWe7mxCJ3yz4dmLSdHWiKg[/youtube]

Hablaron de desidia de las autoridades en los últimos 15 años, por no realizar los trabajos respectivos para evitar las inundaciones en la Dulce, lo cuál es mentira. El gobierno de Horacio Tellechea realizó un trabajo de mantenimiento permanente de los canales de desagüe y lo supervisé personalmente (como muestran las imágenes), cuando era subsecretario de gobierno.

Posteriormente, como concejal presenté un proyecto de Emergencia Vial Urbana para solucionar los problemas existentes en el distrito, el cuál fue rechazado por el bloque del Partido Fe e incluso realizaron una movida política movilizando sectores agropecuarios afines en contra de la medida.

Sin embargo esta iniciativa fue utilizada y aprobada por el Municipio de Bahía Blanca con excelentes resultados y lograron menguar las inundaciones por los trabajos realizados y mantuvieron un buen drenaje en las calles urbanas y suburbanas del distrito.

La indolencia de la que hacen gala estos políticos sigue llevando al distrito a situaciones de atraso permanente.

No se puede hacer política con mentiras, no se puede ser indolente con las necesidades que tiene el distrito.

Al intendente que realizó los trabajos necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de todo el distrito lo intentan destituir por apetencias políticas y los proyectos que sirven para lograr avances no los votan.

Sin dudas, las apetencias personales, para estos sujetos, están por sobre las necesidades del conjunto.

*Concejal suplente del Frente para la Victoria de Necochea

PD: Links donde se informa de las actividades en La Dulce en octubre del 2012

http://necochea.gov.ar/visita-del-subsecretario-de-gobierno-a-la-localidad-de-la-dulce/#.VFNeF_mG-aI

http://www.necocheatotal.com.ar/2012/09/limpieza-de-desagues-en-la-dulce.html

One thought on “Indolencia y mentiras

  1. GRACIAS HORACIO CASTELLI X PREGONAR LA VERDAD…ESTO ENALTECE AUN MAS A NUESTRO INTENDENTE HORACIO TELLECHEA…NO TODAS LAS PERSONAS Q LO RODEARON,FUERON MALAS Y TRAICIONERAS…..MUCHAS GRACIAS XQ DE ESTA MANERA ,TAMBIEN ESTAS DEFENDIENDO NUESTROS VOTOS,EL DE LA MAYORIA DEL PUEBLO Q PUSO A TELLECHEA COMO INTENDENTE….CON LA VERDAD Y LEALTAD SE LLEGA MUY LEJOS….LAMENTABLE LO DEL PARTIDO FE .Q HACEN POLITICA DESPRESTIGIANDO,MINTIENDO Y FALTANDO EL RESPETO NO SOLO A UN INTENDENTE ELEGIDO CONSTITUCIONALMENTE,SINO TAMBIEN FALTANDO EL RESPETO AL PUEBLO Q LO ELIGIO….ANTES Q DESPRESTIGIAR Q ANALICEN SUS AÑOS EN LA POLITICA,Q YA SON MUCHOS(y PERDON)….QUE CARAJO HICIERON X NECOCHEA?????HAY Q TENER MEMORIA,AL MOMENTO DEL SUFRAGIO…..MUCHAS GRACIAS SR CASTELLI Y SIGA CON LA VERDAD,Q ALOS QUE SOÑAMOS CON 1 NECOCHEA MEJOR,NO NOS ENVUELVEN CON MENTIRAS NI NOS COMPRAN CON CHORIPAN,NI POLENTA CON GORGOJOS….

Comments are closed.