Sharing is caring!

La Dirección de Defensa Civil informa que según los informes meteorológicos se prevé un ingreso de un frente de aire polar para este fin de semana con temperaturas bajo cero y posible caída de nieve y agua nieve.

Registros históricos   indican que con esta tipo de clima se generan la mayor cantidad de accidentes de tránsito en rutas y ciudad debido a la falta de adherencia de los vehículos por escarcha o hielo en rutas, calles y puentes.

También  indican que se incrementa el riesgo de incendios en viviendas debido a falla en los sistemas de calefacción y la posibilidad de las intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono.

Se recomienda respetar las velocidades máximas y mínimas, tener los ambientes ventilados y revisar los sistemas de calefacción.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/06/frio.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/06/frio-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesSociedadLa Dirección de Defensa Civil informa que según los informes meteorológicos se prevé un ingreso de un frente de aire polar para este fin de semana con temperaturas bajo cero y posible caída de nieve y agua nieve. Registros históricos   indican que con esta tipo de clima se generan la...Desde Necochea al mundo