Sharing is caring!

Los Consejeros Escolares del Frente para la Victoria, Mara Pérez y Jorge Larrañaga, realizaron una nueva presentación ante la fiscalía, aportando prueba documental y testigos de la comunidad educativa, con el fin de que la investigación sobre los alfajores en mal estado y la leche que no es leche continúe avanzando.

En tal sentido la Consejera Escolar, Mara Pérez, informó que hubo alumnos con problemas gastrointestinales, fueron los mismos quienes avisaron que los alfajores tenían algo raro, por lo que no hay dudas de que los alfajores en mal estado llegaron a los chicos.

Asimismo agregó que los auxiliares han dicho que había cajas que tenían 2 fechas de vencimiento: una afuera y otra adentro de la caja.

«Queremos saber si en todo el proceso de contratación y adjudicación hubo alguna cuestión fraudulenta y saber de qué manera y porqué se hizo una contratación directa» dijo Pérez.

Agregando finalmente «que los alfajores estaban en mal estado y que la leche no es leche no hay duda».

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/06/mara.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/06/mara-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónLocalesEducaciónLos Consejeros Escolares del Frente para la Victoria, Mara Pérez y Jorge Larrañaga, realizaron una nueva presentación ante la fiscalía, aportando prueba documental y testigos de la comunidad educativa, con el fin de que la investigación sobre los alfajores en mal estado y la leche que no es leche...Desde Necochea al mundo