viernes, abril 26, 2024

Generales, Locales

QUEQUÉN: Encuentro de pueblos libres

Sharing is caring!

La Carpa De La Esperanza recibirá a representantes de toda la  provincia de Buenos Aires

Más de cincuenta pueblos de la Provincia, muchos de los cuales tienen menos de 10.000 habitantes y que reclaman ser reconocidos como Municipio, unirán su petitorio en la Ciudad de Quequén durante la jornada de este sábado 10 de mayo. Así lo decidió la Asamblea reunida en el mes de  febrero en la Ciudad de Mar del Plata entendiendo la importancia de aunar criterios de acción con vistas a la sanción de la Ley que determine los requisitos que deberá cumplir cada Localidad.

Han confirmado asistencia las ciudades de Lima (Zarate) , Gerli (Avellaneda y Lanús), Altos de Tránsito (Almirante Brown),  Temperley (Lomas de Zamora), Presidente Derqui (Pilar), 3 de Agosto, Huanguelén, Batán (General Pueyrredón), Santa Clara del Mar (Mar Chiquita), Otamendi (General Alvarado) y Barker (Benito Juárez).

La importancia de este Plenario Autonomista reside en la discusión de acciones que deberán ejecutarse durante este 2014 con el fin de acelerar la sanción de una Ley que dé solución a las demandas planteadas.

Fecha y hora: sábado 10 de mayo a la hora 16.

Lugar: Carpa de la Esperanza (Almirante Brown, Pto Quequén)

Almuerzo por aniversario de la carpa

SE CUMPLEN 1095 DÍAS DE MILITANCIA ACTIVA POR LA AUTONOMIA

El próximo domingo 11 de mayo se recordará la creación de LA CARPA DE LA ESPERANZA, un símbolo que representa la voluntad de ser reconocidos como un Municipio en la Pcia de Buenos Aires con la posibilidad de cambiar la difícil situación que se vive en Quequén.

Aquellas jornadas previas fueron de gran participación y mucho entusiasmo para determinar en acuerdo pleno la necesidad de estar movilizados y hacer visible el sentimiento por la Autonomía de Quequén. Una vez decidido, LA CARPA se convierte en centro activo de la lucha y se funda el 11 de mayo de 2011, EL MOVIMIENTO SOCIAL de AUTOCONVOCADOS que milita interrumpidamente hasta la fecha.

Fecha y hora: domingo 11 de mayo al mediodía.

Lugar :    Carpa de la Esperanza