viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: El Mariottismo cerró el año con un brindis en Quequén

Sharing is caring!

En la tarde noche de ayer Viernes 20 de diciembre en la Casa Compañera Quequén-Necochea, el «Mariottismo» local cerro el año con un brindis donde asistieron, autoridades, instituciones intermedias, gremios, militantes y vecinos de la Casa Compañera.

En dicho cierre hicieron uso de la palabra el concejal Horacio Castelli, el doctor Héctor Martitegui, el concejal y referente de la Casa Compañera Marcelo Ordoqui y el asesor de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Florentin.

Además se encontraban presentes el Jefe Anses Necochea Pablo Pina, el Jefe Anses Quequén Daniel Barayazarra, el Jefe del Pami local, Juan José Piro, el Delegado Regional del Ministerio de Trabajo Jorge Martinez.

Florentin en su alocución brindó por el consenso y la construcción colectiva ademas de sostener que: «Somos un espacio con capacidad de diálogo y construcción». En la continuidad del relato y hablando de cara al 2014, afirmó que: «Iniciamos el camino de la construcción con humildad, amplitud y pluralidad para recuperar el municipio en el 2015».

Ordoqui en cambio, se refirió a la identidad del espacio militante. «Pertenecemos al Proyecto Nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y Gabriel Mariotto, y en Necochea somos el Frente Para La Victoria que ganó con mas de 23 mil votos la comuna, porque tuvimos la humildad de convocar a todos y no ser sectarios ni autoritarios. Porque en definitiva, la pluralidad es la base del kirchnerismo».