martes, abril 16, 2024

Locales

DOMINGO TARABORELLI: Hace dos años con la presencia de Antonio Cafiero se homenajeaba la figura del ex intendente

Sharing is caring!

El 13 de agosto de 2008, se cumplian 20 años del trágico accidente en el cual perdió la vida el entonces intendente de Necochea, Domingo José Taraborelli. En horas de la mañana se realizó un acto en el Cementerio de Necochea, donde descansan los restos del ex Intendente con la Presencia del entonces gobernador Antonio Cafiero y del Presidente actual del PJ Necochea, Gerónimo Venegas.

Vale recordar, que el jefe comunal viajaba por la Ruta 88 que une Mar del Plata con Necochea y choco frontalmente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Los homenajes al prestigioso dirigente provincial se concretaron en la ciudad de Necochea, donde se impuso su nombre al salón de actos de la municipalidad, se descubrieron placas en el cementerio de nuestra ciudad y hubo una sesión especial en el Concejo Deliberante.

En tanto en la sesión de esa jornada en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires se tributó un homenaje al ex Intendente Taraborelli, propiciado por el titular de la bancada FPV-PJ Raúl Pérez.