jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión en el HCD por la Avenida 75

Sharing is caring!

En la mañana de este jueves 11 se llevó a cabo en el Salón de la Democracia una participativa reunión en la que concurrieron vecinos de la Avenida 75  para entrevistarse con funcionarios y ediles y plantear profundas preocupaciones por el estado de las obras.

Entre los concejales se encontraron Andrea Perestiuk, José María Ferrer, Ana Asa, Noemí Cesio, Claudia Dufau, Horacio Tellechea, Fernando Tripiana, Arturo Rojas, Pablo Aued, Alberto Esnaola,  Sandra Antenucci, Gabriela Góngora y Gonzalo Diez. Mientras que del departamento ejecutivo estará el Director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo y el Director de obras Sanitarias Guillermo Botella y el director de Defensa civil Juan Llorens.

En la reunión se mostró un video sobre las distintas anegaciones que existen en inmediaciones de la importante arteria de nuestra ciudad cuando llueve en forma torrencial. Luego se escucharon distintas opiniones sobre cada caso en particular de los vecinos y cuales podrían ser acciones directas para mejorar esta problemática, por lo que se acordó volver a encontrarse la próxima semana para buscar una rápida solución a  este inconveniente.