Esta fue la respuesta que en el programa “De Frente” (TSN), ofrecieron los dirigentes del radicalismo K a las expresiones del Intendente Daniel Molina sobre el incumplimiento del gobierno nacional con las obras prometidas.

Dieron como ejemplo que en Tandil y Dolores donde los intendentes son claramente contrarios a la gestión kirchnerista las obras se concretaron porque cumplieron con los trámites y las gestiones que se debían llevar adelante y que Molina y sus funcionarios no lo hicieron.

Indicaron que cuando estuvieron con Cristina Kirchner y le solicitaron si se podía girar un total de 459 mil pesos que faltaban para culminar el CIC, la titular de Acción Social les respondió que faltaba justificar una boleta de 6.500 pesos que no estaba aprobada y debía ser girada al Ministerio e inmediatamente se libraba el dinero que estaba ya disponible. Hasta el día de hoy, esto no fue realizado.

Por su parte, Porcaro hizo suyo un comentario de Miguel Abálsamo que Molina siempre le hecha las culpas a los demás: “primero fue Venegas, después Guarracino, más tarde Florentín y ahora la culpable es la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

El Intendente Daniel Molina indicó que “hay un evidente incumplimiento del gobierno de la nación”, con la obras públicas

Tuvo fuertes expresiones con respecto al gobierno de Cristina Fernández indicando que no vamos a “tranzar” en lo partidario y estas son relaciones institucionales remarcando que el pertenece al radicalismo.

Dejo traslucir que desde el gobierno central lo conminaron a ser parte del proyecto K y que al ser renuente a sumarse al espacio del ex presidente Néstor Kirchner comenzaron a retacear las obras hacia Necochea.

En primer lugar el Intendente Molina abordó el tema de las distintas obras a realizarse comprometidas con la Nación y las promesas incumplidas; luego hizo un comentario sobre la visita de la Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner a Lobería en el día de mañana viernes.

También explicó la situación surgida con el concesionario del Complejo Tarsis, la reforestación del Parque Miguel Lillo, la Avenida 75, la actualidad del Ente Vial Rural y la problemática agropecuaria y de la cosecha de trigo que impacta fuertemente en la economía local.

NECOCHEA: En respuesta a la conferencia de prensa del Intendente Municipal, Porcaro y Florentín opinaron que Molina debe trabajar y hacer trabajar a sus funcionariosahorainfo.com.arLocalesMolinaEsta fue la respuesta que en el programa “De Frente” (TSN), ofrecieron los dirigentes del radicalismo K a las expresiones del Intendente Daniel Molina sobre el incumplimiento del gobierno nacional con las obras prometidas. Dieron como ejemplo que en Tandil y Dolores donde los intendentes son claramente contrarios a la...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...