martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Balance de «Deporte en la playa»

Sharing is caring!

La Dirección de Deportes y recreación comunica que el programa el “Deporte va a la playa” ha tenido una participación de entre 250 y 300 personas por día se sumaban a las diferentes actividades que se desarrollaban en al arena local.

El titular del área, Marcos Bertone, calificó de “excelente y muy positivo” el balance de este programa que concluye este fin de semana después de cuarenta días de desarrollo con una amplia propuesta deportivo-recreativa para todas las edades y totalmente gratuita en la arena.

Bertone explicó “Trabajaron los 25 profesores del plantel de las Escuelas Municipales, con actividades desde las 8 de la mañana hasta la hora 21 en diferentes puntos de la ciudad”, quien agregó “entre la diversidad de propuestas detalló “el kayak en el camping en Quequén y en Las Cascadas, los juegos recreativos y el “Hay equipo” en los balnearios con casi 100 chicos por día, las caminatas en la playa y en el parque con grupos de 8 o 10 personas, las clases de gimnasia localiza en los balnearios con entre 50 y 80 participantes y también las actividades nocturnas en la peatonal 83 nos dan entre 250 y 300 personas por día que tuvieron actividad con el programa, desde chiquitos de 3 años jugando en los inflables a los caminantes de 90 años”.

Además resaltó el trabajo de la Dirección en la “Carrera de Reyes” por la arena, los torneos de beach voley y la presencia de Marcos Milinkovic y Martín Meana brindando una clínica de voleibol.

“Es algo que Necochea necesitaba” subraya Bertone, quien también destacó “la presencia del programa provincial “Playas Deportivas” la última semana con estructuras inflables en la arena y payasos”.

“La idea era que el deporte fuera a la playa como dice el programa y cumplimos, no solo para la gente de Necochea, sino también para el turista que se suma y ve como se trabaja, además de ser algo totalmente gratuito”