viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Álvarez Rodríguez habló sobre la obra del Puente Colgante

Sharing is caring!

El pasado viernes 12 la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, luego de dialogar en el aeródromo local con el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina aseguró ante la prensa que conoce muy bien el valor patrimonial y cultural que tiene el Puente Colgante, por lo que consideró “Seguimos avanzando para incluirlo en el presupuesto nacional y calculo tener novedades en abril para pautar un proceso licitatorio sobre le proyecto que ha elaborado Vialidad”.

Además resaltó que “el Intendente lo ha traído desde el primer día de la gestión pero es una obra grande y por eso queremos ver como podemos hacerla”, aunque la realidad las gestiones las iniciaron y las impulsaron la agrupación «Amigos del Puente Colgante».

La ministra también indicó que esta obra estaría enmarcada en las obras del Bicentenario que pretenden hacerse en todo el país, aunque aclaró que el período de concreción para todo este programa es entre el 2010 y 2016.

Álvarez Rodríguez efectuó estas declaraciones en el Aeródromo de nuestro Partido, en su paso hacia Lobería, en donde participó de un acto en el cual estuvo presente la Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.