jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Arnoldo Serrano se reunió con vecinos de la 75

Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea informa que el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Arnoldo Serrano recibió en las instalaciones de esta dependencia, a vecinos de la Avenida 75 y concejales  con quienes dialogaron sobre las posibles soluciones y lo actuado por la comuna ante las distintas anegaciones que ocurren en un sector de la transitada arteria en los momentos de fuertes lluvias.

En el citado encuentro  se le entregó a Serrano un petitorio en cual entre otras cuestiones se solicitaban la incorporación de una mayor cantidad de bocas de tormentas(sumideros), más presencia de los inspectores de la obra de ensanche de la avenida 75, una revisión sobre algunos desagües pluviales domiciliarios, una mejor  señalización para que no circulen vehículos por esta arteria en días de lluvias torrenciales y el pedido para que Seguridad Pública efectúe cortes de tránsito en momentos de tormentas fuertes.

Serrano les informó sobre los trabajos que ya se están efectuando para solucionar esta problemática, como las cuatro bocas de tormenta –sumideros- que se están haciendo en la intersección de avenida 75 y calle 56 (se suman a los dos que se construyeron en 58 y 75); además  se arreglarán otros restantes en esa zona y también se realizará una revisión general de todo el sistema pluvial de desagüe a lo largo de la 75 y de  todas las cuencas del núcleo urbano de  Necochea y Quequén. También se hará lo propio en las bocas de tormenta que vuelcan al sistema de desagües pluviales integral de la ciudad.

One thought on “NECOCHEA: Arnoldo Serrano se reunió con vecinos de la 75

  1. Que cara de poker tiene el Secretario, que les habra dicho a los vecinos, los mismos cuentos de siempre que ha hecho en todas las obras publicas?
    Este gobierno pasara a la historia como el mas ineficiente e irresponsable de la historia de Necochea, y este Secretario, como el mas soberbio y destructor del patrimonio municipal!!!!!

Comments are closed.