Sharing is caring!

El Presidente de la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Piemonte y su par de la Unión Cívica Radical, Daniel Salvador, se reunieron esta semana y coincidieron en que “el Acuerdo Cívico y Social debe estar absolutamente despegado del Kirchnerismo para ser una alternativa válida a nivel nacional y provincial. Su continuidad depende de asumir actitudes y posiciones claras que no lleven confusión a la ciudadanía”.

Tanto Piemonte como Salvador anticiparon que “se encontraron coincidencias para seguir trabajando juntos los problemas que provoca el desgobierno de Scioli en la Provincia de Buenos Aires y evitar falsas opciones como sería el P.J. 2, encabezado por De Narváez”.

ELECCIONES 2011: Reunión Piemonte (Coalición Cívica) y Salvador (U.C.R.). El Acuerdo Cívico y Social debe estar claramente despegado del kirchnerismoahorainfo.com.arLocalesUCREl Presidente de la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Piemonte y su par de la Unión Cívica Radical, Daniel Salvador, se reunieron esta semana y coincidieron en que “el Acuerdo Cívico y Social debe estar absolutamente despegado del Kirchnerismo para ser una alternativa válida a...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...