miércoles, abril 24, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Arrancó el programa de la JP «un guardapolvo por una sonrisa 2»

Sharing is caring!

La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de la ciudad, largó ayer el programa «Un Guardapolvo por una Sonrisa 2». El mismo tiene como finalidad juntar guardapolvos y útiles escolares para luego ser donados a los más de 20 comedores barriales con los cuales colabora la Juventud Peronista marplatense.

En su primera edición, realizada el año pasado, los chicos de la JP, lograron conseguir más 800 guardapolvos y útiles escolares gracias a la ayuda de varios sindicatos y empresarios de Mar del Plata y la zona. Esto permitió que muchos niños puedan asistir a clase con su guardapolvo nuevo. La esencia del programa es que varios chicos de diversos barrios de Mar del Plata, puedan contar con su guardapolvo nuevo y sus útiles escolares en su primer día de clases.

Teniendo en cuenta la proximidad del inicio del ciclo lectivo 2010, el Secretario de la Juventud del Partido Justicialista, Ariel Greco, dio inicio al programa y agradeció a todos los sindicatos que han colaborado el año anterior,

«Es un orgullo para nosotros como peronistas poder llevar adelante por segundo año consecutivo éste programa, que posibilita, de una forma u otra, ayudar a muchos niños de la ciudad. Empezar las clases con un guardapolvo nuevo, es algo muy lindo e importante para nuestros niños. Gracias a la ayuda de muchos sindicatos podemos lograr que el programa se lleve a cabo por segundo año consecutivo».

Greco, también agradeció a los gremios que ya han dicho presente, como el Sindicato de Camioneros, Empleados de Comercio, Pasteleros, UTGHRA, SI.MA.PE, UTA, SI.VA.RA y a Juan Domingo Novero de la Dirección Provincial de Pesca y Sergio Salomón de la Dirección Nacional de Actividades Pesqueras.

Los comedores barriales marplatenses que necesiten guardapolvos, podrán solicitarlos a través del teléfono 155162365 o escribiendo a jotapemardelplata@gmail.com.