Sharing is caring!

En la tarde del  miércoles 30, GustavoArano en diálogo con “Ahorainfo”informó que junto a vecinos de su barrio llegó a un acuerdo con el titular de Vialidad, Daniel Arano para relocalizar el árbol al cuál se había atado días atrás para evitar que lo ralearan para realizar la pavimentación en el sector de calle 50 y la Avenida Jesuita Cardiel.

Luego de presentar un petitorio que había sido solicitado por la dependencia provincial junto a un proyecto que no fue aprobado se decidió la relocalización del añejo árbol siempre y cuando se pueda realizar sin provocar un daño irreversible.

Pero no todo termina en la decisión de defender este árbol sino que las protestas se amplian a la mutilación que se está realizando en el Parque Miguel Lillo y la falta total de árboles en la Avenida 75.

NECOCHEA: Los vecinos que defienden la ecología lograron un acuerdoahorainfo.com.arLocalesEn la tarde del  miércoles 30, GustavoArano en diálogo con 'Ahorainfo'informó que junto a vecinos de su barrio llegó a un acuerdo con el titular de Vialidad, Daniel Arano para relocalizar el árbol al cuál se había atado días atrás para evitar que lo ralearan para realizar la pavimentación...Desde Necochea al mundo