Ante la presencia de unos cien trabajadores municipales se produjo una importante reunión del sector denominado destajistas con el Sindicato de Trabajadores Municipales locales.

En dicho encuentro se aprobó por unanimidad  el cobro de las asignaciones familiares de los destajistas,  a partir del mes de  enero.

La asamblea autorizó  al gremio Municipales, a  firmar acta acuerdo con el  Departamento Ejecutivo relacionado con  este tema.

Se concretó también un importante acuerdo  para los destajistas temporarios, aprobándose  en la misma asamblea una suma de  $2.400 por mes, durante los tres meses de temporada.

Los trabajadores festejaron y agradecieron los logros de las negociaciones llevadas a cabo  por el Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce el secretario general, José Luis Vidal.

En cuanto a los  $600 (pesos seiscientos) que resta abonar por parte del Municipio en el tema relacionado a la pandemia de la gripe en la ciudad,  en la asamblea realizada en instalaciones del  Hospital “Emilio Ferreyra”  los delegados gremiales  invitaron al Dr. Matías  Rizzo, director del hospital,  a participar de la misma.  El médico, en dicha reunión   explicó  las gestiones que se están realizando para abonar la mencionada suma.

Ante esta explicación se decidió esperar hasta el fin de semana que viene para llevar adelante alguna medida de fuerza, si esto no se concreta.

Tema descuento a los docentes municipales

El  pasado jueves 7 de enero a la noche  hubo asamblea con docentes municipales,  se determinó   ir a la justicia considerando la ilegalidad del descuento efectuado a las mismas, ya que las trabajadoras concurrieron y cumplieron sus horarios en el lugar de trabajo. El descuento es por los días de quite de colaboración del mes de diciembre.

NECOCHEA Destajistas lograron beneficios a través del sindicato de municipalesahorainfo.com.arLocalesMunicipalesAnte la presencia de unos cien trabajadores municipales se produjo una importante reunión del sector denominado destajistas con el Sindicato de Trabajadores Municipales locales. En dicho encuentro se aprobó por unanimidad  el cobro de las asignaciones familiares de los destajistas,  a partir del mes de  enero. La asamblea autorizó  al...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...