sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Destajistas lograron beneficios a través del sindicato de municipales

Sharing is caring!

Ante la presencia de unos cien trabajadores municipales se produjo una importante reunión del sector denominado destajistas con el Sindicato de Trabajadores Municipales locales.

En dicho encuentro se aprobó por unanimidad  el cobro de las asignaciones familiares de los destajistas,  a partir del mes de  enero.

La asamblea autorizó  al gremio Municipales, a  firmar acta acuerdo con el  Departamento Ejecutivo relacionado con  este tema.

Se concretó también un importante acuerdo  para los destajistas temporarios, aprobándose  en la misma asamblea una suma de  $2.400 por mes, durante los tres meses de temporada.

Los trabajadores festejaron y agradecieron los logros de las negociaciones llevadas a cabo  por el Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce el secretario general, José Luis Vidal.

En cuanto a los  $600 (pesos seiscientos) que resta abonar por parte del Municipio en el tema relacionado a la pandemia de la gripe en la ciudad,  en la asamblea realizada en instalaciones del  Hospital «Emilio Ferreyra»  los delegados gremiales  invitaron al Dr. Matías  Rizzo, director del hospital,  a participar de la misma.  El médico, en dicha reunión   explicó  las gestiones que se están realizando para abonar la mencionada suma.

Ante esta explicación se decidió esperar hasta el fin de semana que viene para llevar adelante alguna medida de fuerza, si esto no se concreta.

Tema descuento a los docentes municipales

El  pasado jueves 7 de enero a la noche  hubo asamblea con docentes municipales,  se determinó   ir a la justicia considerando la ilegalidad del descuento efectuado a las mismas, ya que las trabajadoras concurrieron y cumplieron sus horarios en el lugar de trabajo. El descuento es por los días de quite de colaboración del mes de diciembre.

2 thoughts on “NECOCHEA: Destajistas lograron beneficios a través del sindicato de municipales

  1. no tenes verguenza VIDAL!!!!!!!!!!!! nos entregastes a MOLINA como se te antojo y ahora que se te estan terminando los curros venis a hacerte el que nos defendes!!!!!!!! POR QUE NO LOS APURAS PARA QUE NOS PAGUEN TODO LO QUE NOS DEBEN!!!!!!!!!!!!! por que cada vez mas gente te vamos a presentar quiebra y vos vas a terminar como Fuentes!!!!

  2. Vidal, no sos el gran sindicalista necochense!!!, sos mas bien un ladero de molina que le ha hecho el «caldo gordo» durante todo este tiempo de degobierno, tuviste que arreglar lo de los destajistas porque te iban a linchar en la plaza si no hacias nada, Porque no te preocupas un poco, digo para variar, de los empleados de planta que durante estos 6 años no han tenido salarios dignos y mucho menos aumentos dignos, pone un rato a trabajar a tus dos esbirros, si es que los podes sacar de adentro del bingo, y hagan algo, o no tenes p…….!! . bueno eso los empleados lo sabemos, pero que te quede claro que no todo es negocio, para llamarse sindicalista, hay que defender al empleado contra todo, y no ser un genuflexo del poder de turno, para sacar ventajas. Si no fijate en lo que fue Rucci, y vas a aprender algo, a vos te queda grandisimo el nombre de tu agrupacion, si se levanta Rucci de la tumba te caga a patadas por traidor al empleado!!!!!!!

Comments are closed.