viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Cultura realizó una evaluación del Festival Infantil

Sharing is caring!

La Directora de Cultura y Educación, Marisa Coronel brindó una conferencia de prensa con las conclusiones y una evaluación sobre la última edición del Festival Infantil.

Dice el comunicado de Prensa Municipal: “Entre las fortalezas de la fiesta realizada del 5 al 10 de enero, Coronel destacó la jerarquización fomentando la participación de la comunidad en general así como el hecho de disponer de una organización municipal que contempla las acciones a realizar en función de las necesidades.

La directora enumeró las distintas acciones llevadas a cabo pautando líneas de trabajo desde la convocatoria a autoridades, entidades intermedias y la comunidad en general para el evento.

Luego de un minucioso listado analizando las distintas características de esta tradicional fiesta, la Directora consideró que el objetivo propuesto se cumplió, asentando la bases para la organización de los 50 años que cumplirá el Festival Infantil y sugiriendo coordinar reuniones diarias con todas las Secretarías y áreas dependientes de la comuna a los efectos de tener consignas claras en cuanto a tiempos, recursos humanos, económicos y responsabilidades específicas.

Destacó que se acordará un cronograma de tiempos para el montaje del Festivalódromo, teniendo en cuenta las fechas y los recursos disponibles, entre otras.”