jueves, marzo 28, 2024

Locales

MARATÓN: Cuenta regresiva para la 5ta edición de la Gran Maratón de Deporte Para Todos Uatre

Sharing is caring!

La Comisión Directiva de «Deporte para Todos» está trabajando intensamente en la organización de  la Gran Maratón Deporte para Todos que se realizará el 14 de febrero a partir de las 9 hs. desde el Hotel de UATRE sito en Av. 10 y calle 83.

La competencia es la única que se realiza en circuito asfáltico y contempla la participación de atletas de categorías especiales no videntes- sillas de ruedas- hand cycle y motores. Esto ha merecido un reconocimiento por parte del área de deportes del INADI, entidad que adhiere a la realización de esta competencia.

La Prueba Integración de 5 km es no competitiva y está destinada a corredores y caminantes. Todos los participantes recibirán medallones al arribar a la meta.

La Prueba Central de 10 km es competitiva y es la que atrae la mayor atención de atletas de diversos puntos del país. En este última están en juego importantes premios en copas y dinero en efectivo.

En la fecha han confirmado su presencia los atletas  de elite Valeria Rodríguez y Santiago Figueroa que luego de participar de esta importante competencia, partirán rumbo a Ecuador al Sudamericano de Cross.

Se recuerda que a los primeros 400 inscriptos en 5 Km o  10 Km se entregará un kit con remera alusiva a la Prueba.

Este año la novedad es que se realizará la clasificación a través de la empresa Clasificar con vasta experiencia en cronometraje por sistema de chips.

Todos los interesados pueden inscribirse

En local de Indumentaria Deportiva TRISPORT (calle 57 nro. 3043, Necochea) hasta el 10 de febrero

En Hotel UATRE, Av. 10 y 83 desde el 11 al 14 de febrero hasta las 8:00 horas o vía on line en www.deporteparatodos.com.ar

Por mayor información dirigirse a deportesparatodos@hotmail.com o a los teléfonos 2262-15406204 o 522450 de 9 a 12 hs

Esta competencia ha sido autorizada por Decreto Municipal Nº 74 refrendada por el Sr Intendente Municipal Dr. Daniel Molina.