Sharing is caring!

Siguiendo con una serie de recorridas que comenzaron la semana pasada, con visitas a vecinos que presentaron diversas inquietudes el Presidente del Concejo Deliberante Leandro Storti, y el Presidente del Bloque de Concejales Radicales Francisco García, se hicieron presentes el pasado lunes 11 en la localidad serrana de San Manuel.

En dicha visita los mismos se hicieron presentes en  instituciones de la localidad, poniéndose a disposición de las mismas, como así también recogieron inquietudes de los vecinos, en lo que marco el punto de partida de una serie de visitas que proyectan realizar a dicha localidad.

Asimismo visitaron los terrenos adquiridos por el Municipio para la construcción de un barrio, y recorrieron distintos puntos de la localidad para constatar la situación de la misma.

En este sentido el Presidente del Concejo Leandro Storti expresó “en esta serie de visitas que iniciamos y a la cual pretendemos darle continuidad nos presentamos y hemos puesto a disposición de los vecinos para trabajar codo a codo y tratar de aportar soluciones desde el Concejo, a la problemática de los vecinos de San Manuel”

Mientras tanto el Presidente del Bloque de la UCR Francisco García, manifestó “estamos convencidos que el rol del concejo no es solo sesionar, y es por ello que tal como se expresara durante la campaña, pretendemos darle un rol más dinámico y cercano a los problemas de la gente, estamos para aportar soluciones y para ello es preciso estar cerca de las instituciones y los vecinos”.

LOBERÍA: Concejales visitaron San Manuelahorainfo.com.arLocalesLOBERÍASiguiendo con una serie de recorridas que comenzaron la semana pasada, con visitas a vecinos que presentaron diversas inquietudes el Presidente del Concejo Deliberante Leandro Storti, y el Presidente del Bloque de Concejales Radicales Francisco García, se hicieron presentes el pasado lunes 11 en la localidad serrana de San...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...