viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2011: «Hay intendentes y gobernadores que se le van a animar al Gobierno», expresó Venegas

Sharing is caring!

Tras el diagnóstico, el sindicalista volvió a respaldar la candidatura de Duhalde: «La gente no quiere más inventos, quiere dirigentes que hayan obtenido resultados».

El sindicalista Gerónimo Venegas ratificó su alineamiento sin fisuras con Eduardo Duhalde, respaldó su candidatura para 2011 y cuestionó duramente al Gobierno. También vaticinó que «en algún momento» gobernadores e intendentes «se van a animar» a romper lanzas con la Casa Rosada.

«El Gobierno ha llevado adelante una política nefasta, una política de destrucción de fuentes de trabajo y de aumento de la pobreza», comenzó el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas en declaraciones a radio El Mundo.

En la misma línea, añadió: «Lo único que ha hecho el Gobierno fue destruir no solamente la esperanza de la gente sino la producción, que era la impulsora de la economía del país y gran parte de la industria».

Por otra parte, dio detalles del trabajo que realiza en función de la postulación de Duhalde en las próximas elecciones presidenciales: «Estamos trabajando primero para ganar el peronismo de la provincia de Buenos Aires. Estamos reorganizándolo para que Duhalde sea presidente. Lo que estamos haciendo es armar agrupaciones peronistas en toda la provincia de Buenos Aires. Para tener la autoridad para lanzarlo a nivel nacional primero tenemos que ganar nuestra provincia… La gente no quiere más inventos, no quiere gente que promete y después no cumple. Quiere gente que realmente haya tenido resultados, como los ha tenido el compañero Duhalde, que sacó al país de la crisis más profunda de toda la historia», evaluó. (Fuente: LA NACIÓN)