viernes, marzo 29, 2024

Locales

TC: Moriatis tuvo su fiesta de campeón de la máxima

Sharing is caring!

El 25 a la noche el nuevo monarca del Turismo Carretera festejó su corona en Lanús, en Your Place. Llegó acelerando su Ford con el “1” en los laterales y en el techo.

Como si fuera Papá Noel, Emanuel Moriatis festejó su título del Turismo Carretera el 25 a la noche. Manu llegó acelerando su Ford con el uno pintando en los laterales y en el techo, por plena Av. Hipólito Yrigoyen, a cuatro cuadras de la Estación Lanús, donde nació el campeón y donde empezó a formarse como piloto de la mano de amigos de la zona como Rubén Salerno y Roberto Rivas.

La fiesta fue en Your Place y allí familiares, amigos, sponsor, pilotos, prensa y directivos de la ACTC, le dieron el justo reconocimiento a quien se consagró hace una semana en la máxima categoría del automovilismo nacional. La ACTC, de parte de su gerente General, Fernando Miori, le entregó un cuadro donde figuran todos los campeones del Turismo Carretera. Y Emanuel volvió a levantar la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

Siga festejando campeón que vienen las vacaciones y en 2010 hay que seguir corriendo y ganando carreras, tal cual el estilo de Moriatis, quien en 2008 y 2009 obtuvo seis victorias, repartidas en mitades iguales para ambas temporadas, lo que lo ubicó como el más ganador en esos años. Y con el campeonato agregado, con el título que todo piloto argentino quiere tener: el de Turismo Carretera. Salud Campeón, y a seguir de fiesta. (ACTC)