Crónicas en Domingo, Guillot, Locales, Política, Principales

Crónicas en domingo. Qué difícil…

Sharing is caring!

Silvia Guillot

No voy a cantar la canción de Lerner, aunque podría. Sólo es una expresión que estoy escuchando muy seguido y que sólo está suavizada por la llegada de tiempos soleados… hablo del clima de esta época del año.

En tiempos difíciles si no nos aferramos a algo quedamos completamente a la deriva, y eso no está bueno.

Aquel que no posee en su ADN la capacidad de resiliencia o de proyectar en medio de la inestabilidad pierde las esperanzas.

Me preocupan los pequeños ojos tristes, las «voces nuevas’ que nos toman como ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *