viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Inauguran la señalización del Circuito Aérobico

Sharing is caring!

La señalización del Circuito Aeróbico existente en el Parque Municipal Miguel Lillo quedará inaugurada mañana miércoles 30, a las 11 h, con un acto al que asistirán el intendente municipal, Daniel Molina, el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Martín Migueles, y el director de Deportes y Recreación comunal, Marcos Bertone, entre otros funcionarios del orden local.

Cabe destacar que la concreción de la iniciativa fue un trabajo conjunto de la Municipalidad y la UPC, y a partir de ahora los usuarios del Circuito podrán disfrutar de una destacada señalización. También se prevé, para el mes de marzo, una segunda etapa de obras que consistirá en la iluminación de los trazados internos para que puedan ser utilizados después de la caída del sol.

Luego del corte de cintas, los asistentes serán invitados a formar parte de una caminata por el circuito verde que comprende una distancia de 3000 metros, o también, quienes así lo deseen, podrán trotar por los otros circuitos disponibles en el lugar.

De esta manera, se atiende a un anhelado pedido de quienes utilizan el trazado a diario y, sin lugar a dudas, se avanza en el embellecimiento del Parque, a la vez que se brinda un nuevo servicio a necochenses, turistas, y amantes de la naturaleza en general, que podrán ejercer sus prácticas en un entorno inmejorable.