jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Convenio entre el PAMI y la Asociación de Estudios Superiores Río Quequén

Sharing is caring!

mardegan
Dr. Luis Mardegan. PAMI Necochea

En conferencia de prensa realizada en la sede de la Asociación de Estudios Superiores Rio Quequén, el titular de la misma Sr Carlos Hugo Bugando acompañado del delegado Rectoral Dr. Jorge Iacono, y del Jefe de la Agencia PAMI local, Dr. Luis Mardegan, dieron a conocer el convenio suscripto entre ambas entidades para que los jubilados y pensionados puedan estudiar las carreras terciarias y universitarias que se dictan en esa institución.

En el mencionado convenio las partes acuerdan que los jubilados y pensionados con domicilio en el distrito de Necochea, afiliados a PAMI,  cuyos haberes básicos no superen los Pesos mil ($ 1.000,00) podrán estudiar en las carreras y cursos que dicta la Asociación a través de sus centros asociados, en forma gratuita, en un cupo de hasta diez estudiantes por carrera o curso. Cuando el número de inscriptos supere el cupo señalado o el monto de los haberes básicos de las jubilaciones y/o pensiones supere los Pesos mil ($ 1000), los becados, en un caso, y el valor de las cuotas, en el otro, será definido por el Departamento de Becas de la ASOCIACION.

Las carreras que dicta la asociación, y cuya inscripción ofrece a los afiliados del PAMI  son:

  1. UNIVERSITARIAS, dictadas por la Universidad Católica de Salta, Centro Asociado Necochea,, a saber:

a)      Abogacía

b)      Contador Público Nacional

c)      Licenciatura en Administración de empresas.

  1. TERCIARIAS, dictadas por el Instituto de Estudios Superiores Rio Quequén, a saber:

a)      Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Químicos

b)      Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica

Los interesados deberán inscribirse hasta el día 28 de febrero de 2010 en la sede de la institución Educativa, sita en calle 51 Nro. 2592, de la ciudad y partido de Necochea.