viernes, abril 19, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

dengue
Estudian tres nuevos casos sospechosos de dengue en Chaco. Las autoridades provinciales aguardan por los resultados de los análisis de tres pacientes que presentan síntomas de la enfermedad. Los dos detectados la semana pasada en Charata fueron descartados

-En declaraciones recientes los concejales electos del Peronismo han dejado en claro que es responsabilidad del radicalismo el comienzo del diálogo político necesario para llegar con una agenda de temas lista para comenzar a trabajar a partir del 10 de diciembre.

-En los próximos días comenzarán por otra parte, la ronda de conversaciones para lograr un acuerdo para nombrar las autoridades que estarán al frente del Honorable Concejo Deliberante. Esto es tanto la titularidad del cuerpo, su secretario como los presidentes de los bloques y de las distintas comisiones.

-Hay vacaciones inoportunas. Como las del titular de Obras Públicas Guillermo Botella y la del Dr. Néstor Trigo, Fiscal General del Departamento Judicial Necochea. El primero en plena emergencia hídrica y el segundo en uno de los picos más altos de violencia e inseguridad de los últimos años. ¿Quién le da vacaciones a los habitantes de Necochea de tantos flajelos?

MENSAJE DEL EXTERIOR:

-Estamos preparando un asadito en Melilla, España y como no! Nos acordamos de nuestra familia con la que nos encantaría compartir el asado. Por eso aprovecho este medio para mandar un saludo y un beso enorme a la abuelita que mas queremos «Teresa García» a Marta a Tato a la tía loca Hilda a Néstor, a tantos que tenemos ahí, en Quequén, decirles que los queremos, que los extrañamos. Desde Melilla Naty, José, Analía, Miguelito, Juana, Miguel y los chicos. Un abrazo enorme.

Hoy se conmemora:

Día de los muertos

1959 – Se crea la Universidad Católica de Cuyo.

1910 – Nace el poeta argentino Enrique Molina.