Sharing is caring!

presupuesto-participativo.jpg

La concejal Andrea Perestiuk ofreció una conferencia de Prensa en la cual anunció que el próximo sábado 21 de noviembre comenzaran en tres barrios de Necochea las distintas asambleas vecinales para que los ciudadanos decidan cuales son las obras prioritarias para cada sector.

La primera de ellas se llevará a cabo en el Barrio Mataderos, a las 16, en el Centro Educativo Complementario, Anexo 801, ubicado en la Calle 78, entre 43 y 42. Otra es en el Barrio Sudoeste, que se llevará a cabo, desde las 17, en el Colegió Nueva Pompeya (Capuchinos) en avenida 58 y calle 79. Mientras que la última será en “Los Alamos” la cual se efectuará en la capilla del barrio desde las 18.

Esta es la primera etapa de las asambleas del presupuesto participativo en 2009 para concretarse las obras en 2010, para lo que contaran con un montó de 500 mil pesos, una vez que esta aprobado en el HCD el presupuesto 2010 de la comuna.

Una vez llevadas a cabo las asambleas se hará la convocatoria a los vecinos, en la cual elegirán cual será las obras que necesiten para el barrio y después esta misma asamblea enviará un delegados para constituir, en una segunda etapa, el Consejo de Organización y Seguimiento del Presupuesto Participativo, conformado por los delegados, representantes del Departamento Ejecutivo y el HCD,  el cual tiene como objetivo transformar las ideas en proyectos, estudiando la viabilidad técnica y económica de los proyectos y decidiendo cuales serán las obras para llevar adelante.

NECOCHEA Se vienen las asambleas del Presupuesto Participativoahorainfo.com.arLocalesLa concejal Andrea Perestiuk ofreció una conferencia de Prensa en la cual anunció que el próximo sábado 21 de noviembre comenzaran en tres barrios de Necochea las distintas asambleas vecinales para que los ciudadanos decidan cuales son las obras prioritarias para cada sector. La primera de ellas se llevará a...Desde Necochea al mundo