Sharing is caring!

En diálogo con “Ahorainfo” José Luis Vidal, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, confirmó la información que el Gobierno Municipal habría depositado el dinero para completar los sueldos que superan los mil 500 pesos. Como hoy está el dinero se levantó inmediatamente la medida de fuerza.

Destacó además la tranquilidad con que se desarrolló la movilización desarrollaba en la jornada de este lunes por las calles de la ciudad y la entrega del petitorio a los funcionarios municipales.

Sobre la participación de los afiliados de ATE en la movilización Vidal expresó que la medida fue convocada por el Sindicato de Municipales y que contó con la participación de trabajadores que estarían afiliados a otro sindicato pero que no hubo una decisión conjunta.

Si este miércoles el dinero está depositado en las cuentas de los trabajadores la medida de quite de colaboración se levantará inmediatamente.

Para muchos trabajadores igualmente la preocupación es lo que pasará con el sueldo de diciembre y el medio aguinaldo además de las horas extras adeudadas.

Sobre la paciencia de los municipales, Vidal expresó que se ecompaña al ejecutivo en todo lo que se puede pero es necesario permitirse la posibilidad de expresar el descontento que esta situación provoca.

NECOCHEA: Mañana se podría destrabar el conflicto de los Municipalesahorainfo.com.arLocalesMunicipales,VidalEn diálogo con 'Ahorainfo' José Luis Vidal, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, confirmó la información que el Gobierno Municipal habría depositado el dinero para completar los sueldos que superan los mil 500 pesos. Como hoy está el dinero se levantó inmediatamente la medida de fuerza. Destacó además la...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...