jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES

Sharing is caring!

minivoley.JPG

  • Organizan calendario de eventos deportivos para la temporada de verano
  • Encuentro regional de mini-voleibol femenino

Organizan calendario de eventos deportivos para la temporada de verano

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea invita a todos aquellos que deseen, o ya estén organizando distintas actividades deportivas para la temporada de verano a acercarse a sus oficinas antes del viernes 27 de noviembre a comunicar sus iniciativas.

El organismo comunal busca con esta acción coordinar las fechas y horarios de los diferentes emprendimientos deportivos que se realicen durante la temporada estival a fin de optimizar los recursos y esfuerzos evitando las superposiciones.

El calendario, lejos de imponer condiciones busca, por el contrario, consensuar horarios y días tratando de que competencias o encuentros de similares características no se superpongan y resultando en una mayor concurrencia de público a cada una de ellas.

Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección, sitas en el Polideportivo Municipal de Av. 10 y calle 65, en el horario de 8 a 17 horas, de lunes a viernes.

Encuentro regional de mini-voleibol femenino

La región tendrá un nuevo encuentro regional de mini-voleibol en la ciudad de Balcarce el próximo sábado 14 noviembre. En esta ocasión, bajo la organización de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Balcarce, equipos femeninos pertenecientes a las categorías sub-13 y sub-15, se convocarán en la vecina ciudad para disputar encuentros en las modalidades: 1 vs. 1 y 2 vs. 2, con toma de pelota; 2 vs. 2 y 3 vs. 3, con tres pases; y 6 vs. 6 (que se jugará por zonas).

La jornada dará inicio a la hora 9 con la inscripción de los equipos que competirán a lo largo de la mañana. A las 13, está previsto un receso para almorzar, reanudándose la actividad a las 14 hasta las 18 cuando tendrá lugar la premiación.

Todas las entidades deportivas que deseen participar del encuentro podrán hacerlo, ya que el encuentro es de carácter libre. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: (02266) 15-675965 ó 15-636762; o vía correo electrónico a: silvabalcarcevoley@yahoo.com.ar ó javiermelita@yahoo.com.ar.