viernes, abril 19, 2024

Política

POLÍTICA: Positiva reunión del F.P.N con el Intendente de Gral. Alvarado y su equipo de gobierno

Sharing is caring!

fpn-miramar-DSC01542
De izquierda a derecha: El Prof. Horacio Tellechea, Gustavo Florentín y el Intendente de Gral. Alvarado, Patricio Hogan.

Los dirigentes del Frente Popular Necochea , Gustavo Florentín , Marcelo Ordoqui y el concejal electo que asumirá el 10 de diciembre , Prof. Horacio Tellechea , visitaron la ciudad de Miramar con el objetivo de mantener un encuentro de trabajo con el intendente Patricio Hogan e integrantes de su equipo de gobierno , entre los que se encontraban los funcionarios David Rodas y Paulo Tilaro , como también el actual Presidente del H.C.D , Dr. Fernando Bisciotti y el actual vicepresidente del bloque de diputados provinciales del F.P.V , Tomás Hogan.

La oportunidad fue propicia para dialogar temas de trascendente importancia , tal el caso del estado de la ruta 88 que pasa por ambos distritos , como también cuestiones que fueron puestas en marcha en el vecino punto y que vienen dando buenos resultados , tal el caso de acciones vinculadas con la actividad turística.

fpn-miramar-DSC01544
El Intendente Patricio Hogan muestra al edil electo del F.P.N, Horacio Tellechea y al concejal suplente Marcelo Ordoqui, la evolución que han tenido la implementación de diversos programas en el distrito de Gral. Alvarado

Uno de los gestos positivos que causó agrado en la delegación del F.P.N: el intendente Hogan invitó al edil electo, Prof. Horacio Tellechea y al concejal suplente, M.M.O Marcelo Ordoqui, a observar detalladamente la evolución que han tenido distintos programas sociales que fueron puestos en marcha en Gral. Alvarado y quedó a disposición de los necochenses para facilitarles los elementos que consideren necesarios para elaborar proyectos de ese tenor en nuestro distrito.

En otro orden, tanto el intendente Hogan como el Director de Deportes miramarense, Prof. Paulo Tilaro, confirmaron que ese distrito adherirá a los » 10.000 Km Sin Fronteras “, evento que es organizado por el » Club de Caminantes de Quequén » y del que ya confirmaron su realización paralela diversas ciudades de nuestra provincia, San Juan y San Luis.