jueves, abril 25, 2024

Locales

MULTISECTORIAL del Partido de Necochea

Sharing is caring!

multisectorial-necochea

En el marco de la reunión realizada  el día Jueves 1 de octubre de 2009, se confirmó la convocatoria a la ASAMBLEA PÚBLICA para fecha 8 de Octubre de 2009 en la sede del Club Danés de Necochea (calle 42 y 55) a las 20 hs.

Dicha asamblea tiene como objetivo analizar las actividades que ha desarrollado la Multisectorial del Partido de Necochea e informar a toda la población los trabajos que se están realizando en conexión con otras Multisectoriales de la zona. También se informara sobre la situación que afronta cada sector y la preocupación existente por la crisis que afecta a la comunidad en su conjunto.

Por otro lado se analizará la propuesta de realizar una movilización manifestando el rechazo a las políticas relacionadas al aumento de impuestos, al aumento de tarifas, al aumento de la indigencia y rechazando las medidas que afectan la producción y trabajo de la región.

Por lo mencionado se invita a toda la población a la Asamblea Publica a realizarse el día 8 de Octubre a fin de exigir Políticas de Estado que impliquen el crecimiento de nuestra región.

El objeto de la Multisectorial es “…propender al desarrollo socioeconómico sustentable y de calidad de vida de la comunidad del Partido de Necochea, ejerciendo  participación y control activo en la gestación y seguimiento de las políticas públicas, como así también ser formadores de cultura cívica y valores, promoviendo la participación ciudadana.

Generar un espacio de representación, expresión y debate para todos los sectores/actores socioeconómicos en búsqueda del bien común. Así como el desarrollo social de la comunidad y la dignidad de todos los habitantes.

Desarrollar fuentes de trabajo genuinas y dignas a través de un compromiso activo y propuestas inclusivas. Como objetivo a largo plazo nos planteamos la comunicación a través de una red Provincial y Nacional de Multisectoriales a los fines de trabajar en conjunto por los objetivos planteados. Es por todo ello que lo invitamos a participar de este proyecto, por lo que le solicitamos tengan el agrado de informarnos la posibilidad de concurrencia a la reunión y también nos informen si tienen conocimiento de organizaciones y/o movimientos similares a la multisectorial que se encuentren en formación en su zona.”

Actualmente se cuenta con representantes de entidades como por ejemplo

FEDECAEM,

Asociación de Hoteles de Necochea,

Cámara de Empresas Prestadoras de Servicios Portuarios,

Cámara Comercial e Industrial de Necochea Quequén,

Asociación de Ingenieros,

Círculo Veterinario,

Sector Industrial,

Mesa de Enlace Agropecuaria del Partido de Necochea,

ATCADE,

Movimiento Católico,

Ingeniería,

Comerciantes Agrícolas,

Turismo Playa,

Federación Agraria del Partido de Lobería,

Construcción,

Centro Almaceneros,

Metalúrgicos, entre otros.