tarjeteros-corte-02-10-09-a
Manifestación realizada el fin de semana por los tarjeteros

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Necochea-Lobería y la Juventud de la CTA informa que el trabajador Marcelo Cavalleri fue reincorporado el día sábado cuando se presentó a cumplir con su trabajo en el sector del estacionamiento medido a cargo del Circulo de Jubilados.

Marcelo Cavalleri fue despedido sin causa en día viernes, lo que motivo que los trabajadores del turno tarde realizaran cortes de calle en la intersección de 61 y 64 reclamando la reincorporación. Los trabajadores tercerizados, además, se están organizando a través de una cooperativa de trabajo.

Es de destacar, el rol que cumplieron los concejales de todos los bloques para solucionar el conflicto recibiendo a los trabajadores y realizando las gestiones correspondientes.

NECOCHEA: Reincorporan a trabajador del estacionamiento medidoahorainfo.com.arLocalesCTALa Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Necochea-Lobería y la Juventud de la CTA informa que el trabajador Marcelo Cavalleri fue reincorporado el día sábado cuando se presentó a cumplir con su trabajo en el sector del estacionamiento medido a cargo del Circulo de Jubilados. Marcelo Cavalleri fue despedido...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...