Audiencia ATE Munic. Necochea

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Necochea, Seccional Mar del Plata, informa que la Municipalidad de Necochea por Decreto Nº 2057/09, rubricado por el Intendente Municipal Dr. Daniel Anselmo Molina y el Secretario de Hacienda Cr. Camilo Ernesto Maciel, dicto el acto administrativo por el cual se autoriza a la Dirección de Recursos Humanos a retener de los haberes del personal municipal afiliado a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) el concepto de cuota sindical y cuota social de coseguro de la obra social IOMA.

El reconocimiento sindical a la A.T.E. significa un acto justicia y un triunfo de los trabajadores municipales que el año pasado resolvieron organizarse en una nueva organización sindical que los represente como lo es la A.T.E., adherida a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Un año de peticiones, audiencias, reclamos, jornadas de protesta, la perseverancia y la pelea de los municipales hicieron posible este reconocimiento a la libertad y pluralidad sindical en el marco del Estado Municipal.

Resta ahora resolver la problemática de los trabajadores municipales respecto a la situación salarial, el reconocimiento de la carrera administrativa con un nuevo escalafón, la devolución del 3% de antigüedad, la estabilidad laboral para los destajistas y el pago de la bonificación de $600 a los trabajadores de la salud producto de la pandemia H1N1, entre otros reclamos sentidos por los municipales.

Esta semana, también el municipio de Adolfo González Chaves otorgó el reconocimiento a la ATE. De esta manera, ATE sigue creciendo entre los trabajadores municipales sumándose Necochea a los ciento veinte distritos reconocidos en la provincia de Buenos Aires.

MUNICIPALES DE ATE: El municipio de Necochea otorgo código de descuento sindicalahorainfo.com.arLocalesLa Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Necochea, Seccional Mar del Plata, informa que la Municipalidad de Necochea por Decreto Nº 2057/09, rubricado por el Intendente Municipal Dr. Daniel Anselmo Molina y el Secretario de Hacienda Cr. Camilo Ernesto Maciel, dicto el acto administrativo por el cual se autoriza...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...